miércoles, 9 de febrero de 2011

Adrian Preciado

Nace el 05 de agosto de 1982, en San Cristóbal, Venezuela. Actualmente es pasante de Historia del Arte en la Facultad de Humanidades y Educación y, estudiante de Artes Visuales en la Facultad de Arte y Diseño, Universidad de Los Andes en Mérida, Venezuela.

Ha servido como: Facilitador de Dibujo y Pintura en la escuela de Artes Plásticas Valentín Hernández de San Cristóbal, Facilitador en Talleres de Dibujo y Pintura en el Instituto Universitario de Tecnología los Andes, Venezuela; Instructor de Escultura, Constructivismo, Dibujo y Pintura en el Museo de Artes Visuales y del Espacio del Táchira, Venezuela; Coordinador por Venezuela para la “I Muestra Internacional Simultanea de Videodanza. Interconexiones, Ciudades en Movimiento. 2010” Universidad Politécnica de Valencia. España; Preparador de Modelado (Escultura) Facultad de Arte y Diseño de la Universidad de Los Andes; Curaduría y montaje en la Galería de Arte la Otra Banda Mérida;

En su haber, como artista, cuenta con exposiciones colectivas regionales, nacionales e internacionales; y exposiciones individuales a nivel nacional, obteniendo reconocimientos en encuentros, bienales y salones de arte en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario